Comisión de
Agencias, Consultores y Empresas de CI

NOS APOYAN

Formanchuk
Pepsico
Fideci
Efectivo Sí

Esta Comisión es para profesionales que trabajan en agencias, consultoras o empresas que brindan productos o servicios destinados al área de Comunicación Interna.

¿Qué beneficios voy a obtener por ser socio?

• Formar parte de la mayor red de comunicadores internos de la Argentina, ampliar de modo exponencial tu red de contactos y generar nuevas oportunidades.

• Brindar y recibir información, recursos, herramientas, experiencias, ideas y casos de éxito junto a cientos de colegas de todo el país.

• Contar con una red de colegas a la que podrás recurrir cada vez que requieras orientación, consejos o apoyo profesional.

• Acceder de forma exclusiva al Google Group de socios de esta Comisión de Trabajo.

• Participar de las reuniones presenciales que organizan en todo el país los Coordinadores Regionales de esta Comisión de Trabajo.

• Publicar todos los artículos que desees en nuestro Grupo en Linkedin, el cual es visitado por miles de profesionales en Iberoamérica.

• Tener la posibilidad de postularte para participar como autor de los libros que edita esta Comisión de Trabajo.

• Tener la posibilidad de postularte para participar en eventos especiales que organiza a AAdeCI, como reuniones de camaradería, brindis de fin de año y jornadas de networking.

• Obtener descuentos exclusivos en aquellos eventos que son patrocinados por la AAdeCI en toda Iberoamérica.

• Acceder a promociones especiales, sorteos y obsequios de nuestros sponsors.

• Figurar en el listado global de socios la AAdeCI de todo el país.

• Poder mencionar en tu perfil personal (Linkedin, Facebook, firmas digitales, y donde quieras) que sos miembro de la AAdeCI, y de este modo potenciar aún más el valor de tu marca personal.

• Poder mencionar que tu empresa/agencia/consultora es miembro de la AAdeCI y aprovechar este respaldo para potenciar aún más el valor de marca de tu empresa.

• Publicar búsquedas de empleo en nuestro Google Group exclusivo para estudiantes de Carreras de Comunicación y afines.

¿Cuáles son los requisitos para ser inscribirme?

1. Trabajar en relación de dependencia en agencias, consultoras o empresas que brinden productos o servicios destinados al área de Comunicación Interna. Por ejemplo: Comunicación Corporativa, RRPP, Publicidad, Diseño, Medios, Impresión, Capacitación, Coaching, Contenidos, Prensa, Eventos, Videos, Ilustraciones, Merchandising, Tecnología para comunicación interna, etc.

2. Esta Comisión también está abierta a consultores independientes, freelancers o empresas unipersonales que brinden servicios o productos de comunicación interna.

3. El profesional debe trabajar en una empresa, agencia o consultora que esté constituida legalmente y radicada en la República Argentina.

4. El profesional no debe trabajar en otras empresas como responsable de las Internas y/o formar parte del equipo que las lleva adelante. (Si este llegara a tu caso, te invitamos a que te sumes a la “Comisión de Trabajo de Responsables de CI”)

¿Querés asociarte?

Si cumplís con los requisitos para formar parte de esta Comisión, por favor completá el siguiente formulario. Cada solicitud de ingreso es analizada y, una vez aprobada, te lo haremos saber por correo electrónico. Nos comprometemos a darte una respuesta en un lapso máximo de 20 días.