Comisión de
Responsables de
Comunicación Interna

NOS APOYAN

Formanchuk
Pepsico
Fideci
Efectivo Sí

Esta es la Comisión para aquellas personas que trabajan en relación de dependencia como responsables de comunicación interna (o forman parte de los equipos de CI) en organizaciones de la Argentina e Iberoamérica.

¿Qué beneficios voy a obtener por ser socio?

• En 2018 vamos a desarrollar y trabajar 12 ejes estratégicos de comunicación interna: 6 de ellos serán brindados a través de conferencias y 6 en modalidad on line. Algunos de los ejes que vamos a desarrollar son: Social Selling, Redes Sociales Internas, Marca empleadora, Planes Estratégicos, Indicadores de medición, Cultura organizacional, Liderazgo comunicacional, Tendencias de CI, Transformación digital, Diagnósticos, Casos de éxito, entre otros.

• Los socios de esta Comisión de Trabajo van a poder participar en las 6 conferencias anuales presenciales, las cuales serán brindadas en la Ciudad de Buenos Aires por destacados profesionales de toda la región.

• También van a poder acceder a nuestro un grupo online exclusivo para socios donde durante todo el año se desarrollan temas, se comparte información, recursos, libros, herramientas, experiencias, videos, ideas y casos de éxito sobre los temas más importantes de Comunicación Interna. Además este grupo sirve para generar networking entre socios, realizar consultas, pedir recomendaciones, y potenciar el aprendizaje grupal y el intercambio de experiencias.

• Durante todo el año generamos alianzas con organizadores de eventos, y de esto modo nuestros socios pueden acceder a descuentos exclusivos en aquellos eventos que son patrocinados por la AAdeCI en toda Iberoamérica.

• Formar parte de la mayor red de comunicadores internos de la Argentina. Contar con una red de colegas a la que podrás recurrir cada vez que requieras orientación, consejos o apoyo profesional. Ampliar de modo exponencial tu red de contactos y generar nuevas oportunidades laborales.

• Acceder a promociones especiales, sorteos y obsequios de nuestros sponsors.

 

¿Cuáles son los requisitos para ser socio de esta Comisión?

1. Tenés que ser la persona responsable de las Comunicaciones Internas en tu organización o formar parte de equipo que integra el Área de CI.

2. La organización puede ser privada, estatal o mixta, y puede estar radicada en la República Argentina o en el exterior. La AADECI forma parte de la Federación Iberoamericana de Comunicación Interna, y a partir del año 2018 pueden asociarse profesionales de todo el mundo.

3. La organización no puede dedicarse a brindar servicios destinados al área de Comunicación Interna, Capacitación o RRHH. (Si este llegara a tu caso, te invitamos a que te sumes a la “Comisión de Trabajo de Agencias, Consultores y Empresas de CI”).

4. Tenés que trabajar en relación de dependencia en esa organización y no trabajar ni formar parte de empresas, agencias o consultoras que brinden productos o servicios destinados al área de Comunicación, RRHH, Capacitación, Cultura, RSE, etc. Tampoco desempeñarte como consultor independiente. (Si este llegara a tu caso, te invitamos a que te sumes a la “Comisión de Trabajo de Agencias, Consultores y Empresas de CI”).

 

¿Cuál es el valor de inscripción? 

Para profesionales radicados en la Argentina: $3500 + IVA (pesos argentinos)

Para profesionales del exterior: U$S 300 (dólares americanos)

 

ASOCIATE AHORA

Si cumplís con los requisitos de ingreso, por favor hacé clic en el botón de abajo y completá el formulario. Cada solicitud de ingreso es analizada y en un lapso máximo de 20 días recibirás una respuesta.