Esta es la Comisión para aquellas personas que trabajan en relación de dependencia como responsables de comunicación interna (o forman parte de los equipos de CI) en organizaciones de la Argentina.

¿Qué beneficios voy a obtener por ser socio?

• Formar parte de la mayor red de comunicadores internos de la Argentina, ampliar de modo exponencial tu red de contactos y generar nuevas oportunidades.

• Brindar y recibir información, recursos, herramientas, experiencias, ideas y casos de éxito junto a cientos de colegas de todo el país.

• Contar con una red de colegas a la que podrás recurrir cada vez que requieras orientación, consejos o apoyo profesional.

• Acceder de forma exclusiva al Google Group de socios de esta Comisión de Trabajo.

• Participar de las reuniones presenciales que organizan en todo el país los Coordinadores Regionales de esta Comisión de Trabajo.

• Publicar todos los artículos que desees en nuestro Grupo en Linkedin, el cual es visitado por miles de profesionales en Iberoamérica.

• Tener la posibilidad de postularte para participar como autor de los libros que edita esta Comisión de Trabajo.

• Tener la posibilidad de postularte para participar en eventos especiales que organiza a AAdeCI, como reuniones de camaradería, brindis de fin de año y jornadas de networking.

• Obtener descuentos exclusivos en aquellos eventos que son patrocinados por la AAdeCI en toda Iberoamérica.

• Acceder a promociones especiales, sorteos y obsequios de nuestros sponsors.

• Figurar en el listado global de socios la AAdeCI de todo el país.

• Poder mencionar en tu perfil personal (Linkedin, Facebook, firmas digitales, y donde quieras) que sos miembro de la AAdeCI, y de este modo potenciar aún más el valor de tu marca personal.

• Publicar búsquedas de empleo en nuestro Google Group exclusivo para estudiantes de Carreras de Comunicación y afines.

¿Cuál es el precio para asociarme?

Ser socio es gratis. No tenés que pagar inscripción ni cuotas.
Nosotros nos financiamos a través de sponsors, espacios de publicidad y proyectos especiales (ebooks, eventos, etc.).

¿Cuáles son los requisitos para ser inscribirme?

1. Tenes que ser la persona responsable de las Comunicaciones Internas en la organización y/o formar parte del Área de CI.

2. La organización puede ser privada o estatal, y debe estar constituida legalmente y radicada en la República Argentina.

3. Tenés que trabajar en relación de dependencia en esa organización y desarrollar tus labores en la República Argentina.

4. No trabajar ni formar parte de empresas, agencias o consultoras que brinden productos o servicios destinados al área de Comunicación, RRHH, Capacitación, Cultura, RSE, etc. Tampoco desempeñarte como consultor independiente. (Si este llegara a tu caso, te invitamos a que te sumes a la “Comisión de Trabajo de Agencias, Consultores y Empresas de CI”).

¿Querés asociarte?

Si cumplís con los requisitos para formar parte de esta Comisión, por favor completá el siguiente formulario. Cada solicitud de ingreso es analizada y, una vez aprobada, te lo haremos saber por correo electrónico. Nos comprometemos a darte una respuesta en un lapso máximo de 20 días.