¿Cómo mejorar la comunicación interna en tu empresa? En este ebook te comparto las claves, ideas y experiencias para que puedas llevar la comunicación interna a otro nivel, y la enriquezcas con los conoceptos del branding para hacerla más potente y significativa. En definitiva, que puedas transformar la Comunicación Interna en Branding Interno.

Si querés potenciar la comunicación interna en tu empresa, este e-book es para vos.

En este e-book vas a descubrir:
Qué es el Branding Interno y en qué se diferencia de la Comunicación Interna
Cómo mejorar la Comunicación Interna a través de las herramientas de Branding
Por qué la Comunicación Interna puede (y debe) transformarse en Branding Interno
Cómo un plan de Branding Interno potencia el valor de marca de tu empresa
Los pasos indispensables que tenés que dar para que hacer Branding Interno en tu empresa
Cómo lograr que tu empresa genere la mejor experiencia de marca en el personal

Aquí te copio un adelanto del libro:

El Branding Interno es muy útil para lograr que los empleados valoren la marca para la cual trabajan. Y me refiero a que la valoren como marca que los emplea (Employer Branding), y no como aquella que les ofrece productos o servicios cuando ocupan el rol de clientes.

Sin embargo el Branding Interno también puede ser completamente inútil si se lo reduce a acciones clásicas de comunicación, a campañas creativas con diseños bonitos y mensajes inteligentes o emotivos.

El Branding Interno debe proyectarse como una experiencia global que trascienda a un departamento de comunicación. Trabajamos juntos o morimos solos. Nadie puede ser responsable de Branding Interno porque todos construyen marca. A lo sumo uno puede, humildemente, ser coordinador de Branding Interno.

Preguntas para pensar 15 minutos (mínimo): ¿Qué lleva a un actor extremo (empleado) a valorar la “marca” (empresa) que le brinda un empleo? ¿Qué te lleva a valorarla a vos?

Si querés obtenerlo, por favor completá el formulario y descargalo a continuación.


Nombre y Apellido

País

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Y si aún no sos parte de la AAdeCI, te invitamos a que ingreses a www.aadeci.com.ar y veas de qué modo ser parte. Ahí encontrarás toda la información.