Hola a tod@s

 

¡Se viene la segunda reunión del año organizada por la comisión de Responsables de Comunicación Interna de la AAdeCI!

 

En este encuentro vamos a compartir ideas, casos, experiencias y buenas prácticas acerca de:

 

-ENDOMARKETING
-MARCA EMPLEADORA
 -BRANDING INTERNO

 

La reunión se realizará el Miércoles  31 de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires, de a 9 a 11 hs.

 

¿Cómo participar?

1)  Esta reunión la organiza la “Comisión de Responsables de Comunicación Interna“ de la AAdeCI y es exclusiva para sus socios.  Por lo tanto para poder participar tenés que cumplir con los requisitos de ingreso a esta Comisión de Trabajo.

2) Ingresá a este link para conocer los requisitos de ingreso de esta Comisión de Trabajo y solicitar tu admisión: HACÉ CLIC AQUI

3) Luego de que tu solicitud de ingreso sea aprobada, vas a poder inscribirte a la reunión y participar de todas nuestras actividades.

4) En el caso de que tu perfil no cumpla con los requisitos de ingreso a Comisión de Trabajo, no te preocupes. Te invitamos a que leas los requisitos de ingreso a las otras Comisiones de Trabajo y veas cuál corresponde a tu perfil profesional. Todas nuestras Comisiones de Trabajo realizan actividades durante todo el año.

 

¡Un abrazo y nos vemos!