Hola a tod@s

Los invitamos a participar del nuevo encuentro de la Comisión de Agencias y Consultores de AAdeCI que celebraremos el próximo 21/06 .

Decidimos organizar el encuentro un día antes del CominForum 2017 porque esperamos recibir a muchos socios de esta comisión que viven en el interior y llegarán a la Ciudad de Buenos Aires para participar de este evento, por lo que aprovecharemos para acortar distancias y generar lazos bien fortalecidos con todos nuestros socios.

La idea de esta próxima reunión es para conocernos, reencontrarnos, hacer networking, contar qué hacemos y qué necesitamos, abrir posibilidades de trabajo conjuntas, generar alianzas estratégicas, analizar el mercado y las tendencias de comunicación interna. En definitiva: tejer redes, aprender, potenciarnos y generar nuevas oportunidades.

 

La reunión se realizará el Miércoles  21 de Junio en la Ciudad de Buenos Aires, de 16 a 18 hs.

¿Cómo participar?

1)  Esta reunión la organiza la “Comisión de Agencias y Consultores  de Comunicación Interna“ de la AAdeCI y es exclusiva para sus socios.  Por lo tanto para poder participar tenés que cumplir con los requisitos de ingreso a esta Comisión de Trabajo.

2) Ingresá a este link para conocer los requisitos de ingreso de esta Comisión de Trabajo y solicitar tu admisión: HACÉ CLIC AQUI

3) Luego de que tu solicitud de ingreso sea aprobada, vas a poder inscribirte a la reunión y participar de todas nuestras actividades.

4) En el caso de que tu perfil no cumpla con los requisitos de ingreso a Comisión de Trabajo, no te preocupes. Te invitamos a que leas los requisitos de ingreso a las otras Comisiones de Trabajo y veas cuál corresponde a tu perfil profesional. Todas nuestras Comisiones de Trabajo realizan actividades durante todo el año.

¡Un abrazo y nos vemos!