Queridos Amigos, 

Queremos invitarlos a participar de la primera reunión del año  de la Asociación Argentina de Comunicación Interna, organizado por la Comisión de Agencias y  Consultores que realizaremos en CABA el próximo 09/03. 

Organizamos este encuentro para conocernos, reencontrarnos, hacer networking, contar qué hacemos y qué necesitamos, abrir posibilidades de trabajo conjuntas, generar alianzas estratégicas, analizar el mercado y las tendencias de comunicación interna.

Vamoa a tejer redes, aprender, potenciarnos y generar nuevas oportunidades.

 

La reunión se realizará el Jueves  9 de Marzo en la Ciudad de Buenos Aires, de a 9 a 11 hs.

 

Cómo participar?

1) Esta reunión la organiza la Asociación Argentina de Comunicación Interna y es exclusiva para sus socios. Por lo tanto, si querés participar, el primer paso es gestionar tu solicitud de ingreso a la AAdeCI.

2) En la AAdeCI tenemos tres Comisiones de Trabajo. Una donde participan los Responsables de Comunicación Interna de organizaciones, otra que es de Profesionales que trabajan en Agencias, Consultoras y empresas de comunicación, y la tercera que es para Estudiantes de carreras de comunicación y afines. Esta reunión la organiza la “Comisión de Agencias y Consultores“, por lo tanto para poder participar tenés que cumplir con los requisitos de ingreso a esta Comisión de Trabajo.

3) Ingresá a este link para conocer los requisitos de ingreso de esta Comisión de Trabajo y solicitar tu admisión: asociate

4) Luego de que tu solicitud de ingreso sea aprobada, vas a poder inscribirte a la reunión y participar de todas nuestras actividades.

5) En el caso de que tu perfil no cumpla con los requisitos de ingreso a Comisión de Trabajo, no te preocupes. Te invitamos a que leas los requisitos de ingreso a las otras Comisiones de Trabajo y veas cuál corresponde a tu perfil profesional. Todas nuestras Comisiones de Trabajo realizan actividades durante todo el año.

6) Finalmente, si tenés alguna consulta, podés escribirnos a: hola@aadeci.com.ar y con todo gusto te vamos a responder.

¡Un abrazo y nos vemos!