Unas palabras de bienvenida

NOS APOYAN

Formanchuk
Pepsico
Fideci
Efectivo Sí

Me encanta definir a la Asociación Argentina de Comunicación Interna como un “campo de energía”, una fuerza que atrae a excelentes personas que creen en compartir, colaborar, construir valor y ser cada vez mejores profesionales.

En 2007 sentí que tenía que hacer algo para que la comunicación interna se fortaleciera aún más en la Argentina. Mi objetivo era lograr que el trabajo de los comunicadores internos fuera cada vez más comprendido, respetado, valorado y solicitado en el mercado. Ese objetivo me acompaña hasta el día de hoy.

Así que le propuse a un grupo de amigos y colegas crear la Asociación Argentina de Comunicación Interna. El desafío era grande ya que éramos pioneros. No existía un espacio así en Iberoamérica y apenas había un par de asociaciones de CI en Europa. Así que tuvimos que aprender del mejor modo: haciendo.

Sembramos y cosechamos. Hoy la AAdeCI es referente en nuestro país y en la región, ya que hemos logrado entre todos generar un espacio propio que fortalece nuestra disciplina y nos posiciona cada vez mejor en el mercado.

La AAdeCI es un lugar alimentado desde la razón y la emoción, y que tiene en su ADN dos principios que voy a sostener siempre: que sea inclusiva y gratuita. Porque creo que las Asociaciones no deben ser espacios elitistas ni exclusivos para “grandes” empresas, agencias o profesionales, sino más bien redes abiertas y participativas donde todos pueden aportar valor. Y además sé, porque lo vivo todos los días en carne propia, que el conocimiento se multiplica cuando se comparte de forma generosa y sin barreras. Es karma puro.

Los campos de energía atraen fuerzas afines. La AAdeCI es un sueño hecho realidad gracias a la fuerza de miles de profesionales de la Argentina que comulgan con nuestra visión y nos ayudan a llegar más lejos.

Me encantaría que vos también te sumes y nos hagas crecer. Aquí te esperamos, con la mejor energía.

ALEJANDRO FORMANCHUK

Presidente de AAdeCI

Director de la Federación Iberoamericana de Comunicación Interna

Director de Formanchuk & Asociados